El extraño caso de Nito el gusanito (I)



Nito el gusanito sube hasta el farol
y después se baja cuando sale el sol
al llegar la noche se vuelve a subir
y muy calentito se duerme por fin

No quisiera precipitarme en mis conclusiones, y como siempre su ayuda para la resolución final será de vital importancia. Por ello, doctor, quisiera plantearle unas cuestiones relativas al papel, al sobre, al estampado de la oficina de Correos, y no lo olvide... cómo llegó a nuestras manos. Siéntese pues, y permitame fumar mientras tanto, la cadencia de este tabaco del viejo coronel harán más comprensible mis explicaciones. Luego ya entraremos en otras consideraciones. Y no dude en callar cuando le surjan dudas.Ya sabe lo que me molestan las interrupciones.
(.../...)Amigo no podré responder a su pregunta hasta dentro de cinco minutos. Entonces sabremos lo que nos interesa ¿que hizo Nito durante el día, mientras hubo sol?
(.../...) ¡Hola! Señora Hudson a la hora señalada... ¿supongo habrán llegado nuestros invitados?, hágalos pasar...Mila la hormiga, Rita la mariquita...

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

No quiero adelantar conclusiones, como todos, me arrimo al sol que más calienta y prefiero escuchar primero a Mila la hormiga y Rita la mariquita, antes de aventurar nada.

Voy a por un café para acompañar al pitillo.

Joana dijo...

Que le ha pasado al pobre gusanito Nito? Pues si la hormiga y la mariquita saben algo que lo suelten.

Antonio dijo...

Hay que escuchar a todas las partes je je je

Seguimos

Antonio

La gata Roma dijo...

Y como voy acelerada por la vida se me pasó este post, y no podía ser.. Mas de tres… es multitud, y si no hablaban de toros o futbol aparecería alguien que dijera: ¡Dispérsense!
La otra noche me acordé de ti, nunca había ido al Cafetal.
Kisses

Antonio dijo...

Algun día nos veremos en el Cafetal querida manijera, no lo dudes.

Bessssosss

Antonio