El pequeño Zoid

Corre, vuela, venga muchacho, esta vez seguro que lo consigues, venga no te rindas, quítate todo de la cabeza, piensa sólo en correr, en ir más deprisa, acelera, tienes que aumentar el ritmo, al final está la victoria, y esa es para uno sólo, es para ti, muchacho corre, bien, bien, queda menos, bien, no mires para atrás, bien, así está bien, ese esa es la cadencia, el espíritu del invencible, del guerrero tribal, ese es mi chico, vamos, saliste bien, hay que acabar mejor, ser el primero, del resto no se acuerda nadie...


A todos los espermatozóides de este mundo cruel

36 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Plata para Esper, y bronce para Mato...
Sólo el oro llena portadas.
Saludos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

No me había figurado nunca un polvo desde ese punto de vista competitivo.
El que gana ¿es jamaicano también?
Saludos.

Juanma dijo...

Fantástico, Antonio, de antología...y de cansancio, amigo.

Me alegra leerte de nuevo. Un fuerte abrazo.

Juan Duque Oliva dijo...

Te estoy viendo con ganas de traer un nuevo heredero al mundo.

Eso es que eres feliz

Me alegro

 Mayte dijo...

Que rico, que prisa, que felicidad.

bikos mil ;)

Noelplebeyo dijo...

Seguro que con tanto ánimo...fecundo con gran energía

Saludos

Edward dijo...

Que arte Antonio. Desde luego, genial el final: no se acuerda nadie del segundo.

Por cierto el pasado Sábado andaba por Cádiz y me quede pillado viendo el rótulo la calle "Callejón de los Negros". No esperaba encontrar el reflejo físico de este sítio virtual.

Por otro lado ¿te importa si refiero tu blog "diario de un derribo" en una entrada que estoy escribiendo?

Un saludo.

rossy dijo...

jajajajaja
estás fatal ... pero me ha encantado!

de todos modos, es de lo que se trata no? sobrevivir ...

América dijo...

JAJAJAJAJA....Una carrera que suele ganar uno solo,me ha encantado,ese sello tuyo inconfundible,ya tenia ganas de volverte a leer,confieso que ni imaginaba el final.

Un abrazo Antonio!!!!!

Antonio dijo...

Humilladero... aunque a veces ni la fotofinish es capaz de ver quien gana... y se entegan dos oros ;-)

para nada ventajista amigo, ja ja ja ¡y además disfruta corriendo!

Juanma... siempre me he imaginado la cara de los otros... cansados igual y sin premio...

Luz... déjate déjate... aunque donde cabes dos caben tres dicen los suecos... pero nada de eso...¡cuidadorrr!

Mayte el goce de la velocidad... y sin Fórmula 1.....

Noel ¡a fecundar!....no te lo pienses más... riega las flores del jardín ....

Ed... ya te mandé un correo, no hay problemas, ¿segundo?.... ¿quien ese?.... ;-)

Rosalía... desde que somos más que cabezones con cola... nos tienen con las prisas...¿cómo sabes que estoy tan mal? ;-)

América (¿conoces un nombre más bello que al decirlo no haga temblar a la luna?).... me encanta que te haya gustado... ciertamente lo que le ocurre a Zoid nos ocurre a cada instante de esta vida...

A todos, abrazos y achuchones...
Nos leemos....


Antonio

Té ツ dijo...

Qué grande el pequeño Zoid. Con esa filosofía, seguro que llega a meta antes que nadie. Sólo hace falta que no se le ponga por medio ningún anticonceptivo.

Me alegra leerte de nuevo. Un beso.

Anónimo dijo...

Desde la primera línea me sonó a espermatozoide, taaaan cargado de testorena que estás Antonio, jajaja
un abrazo

Pd: ese suele ser un problema eh! ustedes siempre llegan primero!!!!

María_azahar dijo...

Querido amigo, me haría ilusión que "colgaras" en tu maravilloso callejón el azulejito que Renacimiento ha enviado a sus cortesanos más queridos de recuerdo y premio de su segundo cumpleaños. Como no tengo tu mail, te lo dejo dicho por aquí, es el que está cerrando la entrada.

Un beso y a disfrutar de lo que queda del verano.

Antonio dijo...

... filosofía impuesta... como le pasaba a W. Allen en 'Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar'.
Otro para ti.

Bitter... es que es la vida que tienen... vida fugaz...
Un abrazo.

María_azahar... me uno a la celebración... aprovecharemos lo que queda...


Seguimos...
Antonio

La gata Roma dijo...

Había una teoría que no recuerdo quien escribió pero que Ludwig Constantine publicó en su blog; venía a decir que todos somos únicos por eso, somos producto de aquél que fue mejor, mas rápido y de mayor calidad, ganadores desde el comienzo.
Kisses

Antonio dijo...

Manijera... como para poner entredicho la selección natural del gran Darwin... al que nunca debemos olvidar.

Espero haya mejoría...

Antonio

mrrm dijo...

Realidad pura y dura.
Así vamos, con prisas a todos lados. ¿Cómo dicen que se llama eso estres...?

Saludos

Rosa

Antonio dijo...

mrrm...estás muy cerca de la idea original que me inspiró...

Espero siga adelante tu proyecto bloguero. Te debo un correo con algunas pistas personales sobre el tema.

Saludos
Antonio

Reyes dijo...

¡que maravilla! espero que no sea la competición "coitus interrumptus"...

Repito, una maravilla. Aunque si le hubieses puesto la música de Wagner...

Antonio dijo...

Dama que va de nube en nube.... me has recordado a Woody Allen cuando dijo aquello ..."No puedo escuchar mucho a Wagner porque enseguida me entran ganas de invadir Polonia."

Quizás se refería a esto que al fin y al cabo es una invasión.

Lo maravilloso es que te pases por aquí de vez en cuando con la de buenos blogs amigos que hay que leer...

Antonio

el aguaó dijo...

Tampoco es cuestión de correr, aunque pueda parecer algo increíble el simple y mero hecho de decirlo, pero es así. No es todo el correr, sino el saber entrar. Puedes llegar el primero y estrellarte en la pared si no encuentras la puerta.

Aún así, hasta Zoid puede necesitar un mapa si el camino no es el correcto. Pero esto... es otra historia.

Yo no soy Zoid, al menos ahora, pero lo fui algún día. Ahora sencillamente soy el dueño de un puesto del agua donde sus invitados refrescan más que el líquido elemento. Ya estoy de vuelta amigo. Y me alegro volver a leerte.

Un abrazo muy fuerte.

Moe de Triana dijo...

Blanco y en botella miarma...

Antonio dijo...

Aguao me asomé y vi el búcaro como una señal. Ya ha vuelto el que sabe de esto...

Para beberme el búcaro necesito mi tiempo, me lo daré... porque sigue valiendo mucho la pena pasarse por donde tu paras...

Quillo.... y hablando de correr.... la mayoría de las veces no sabemos ni a dónde....

Un abrazo.

tabernero... a veces hasta con reparto a domicilio... ;-)

Antonio

Deprisa dijo...

Ir Deprisa siempre es lo mejor en esos casos, sólo el más rápido gana la partida, siempre y cuando esté corriendo en la dirección correcta jejeje.

Un saludo.

mariapán dijo...

Antonio, ya estoy de vuelta y ¡mira con lo que me encuentro! una oda al espermatozoide jajajaja... creo que tendremos que hacerle una a mis óvulos también porque parece que se resisten a ser fecundados jajajaja

Nada más, me alegra volver a las letras, que aunque he vivido de lujo estos días ya iban haciéndome cosquillas dentro.

Un besito

Zapateiro dijo...

Pero ¿lo importante no era siempre participar?

Unknown dijo...

Jode, me han dado hasta pena... pobrecitos.

¿Para cuando un monumento a esos grandes olvidados de la historia, los espermatozoides?

Saludos.

PD. Regresé de la vacación (me niego a ponerlo en plural, se me han hecho tan cortas...), así que no estaría mal otro garbeo por el centro, y mas ahora, que parece que la cosa se ha refrescado algo.
No se que le parece a vuesa merced.

Antonio dijo...

Deprisa es que aquí al segundo no le dan ni bocadillo, como en la vida...por desgracia.

mariapahn y regresas con fuerza. ¡¡Ráscate!!

Zapateiro ... eso me dijeron cuando me soltaron en este mundo ;-)

Du Guesclin ... sería curioso poner en una plaza un montón de espermatozoides y en la otra punta un par de óvulos...

Pues a las del sabadito por la mañana... esas de desayuno... e historia... si se admiten niños...me apunto.


SALUD(OS)
Nos leemos.

@Intimä dijo...

Siempre dicen que corona la meta el más listo y los que se quedan atras son tontos?
Besos.

Canónigo Alberico dijo...

tocayo quien es tu cuñao?

el aguaó dijo...

Correr sin saber a donde, es lo mismo que dar vueltas quieto.

Un abrazo y espero que nos podamos ver pronto amigo.

Antonio dijo...

Darilea ... ¡claro que no! hay que ver las circunstancias....
Besos.

el aguaó... lo intentaremos... estarse quieto es también moverse... todo depende de las referencias...

NOS LEEMOS

Murmullo cucarachas dijo...

Nació un niño..no???..

jejejejej...

Y los que no llegan..que hacen..??

intentan reproducirse entre ellos???

saludosssss compadreee oscurooo!!

Antonio dijo...

murmullo quien sabe ... donde pueden estar... ¿has mirado en tus bolsillos?...

Saludos
Antonio

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ganar la carrera.
Salu2

Antonio dijo...

Markos... gracias por tu visita.. y bueno todos llevamos un campeón dentro...
;-)
Antonio