La nueva forma de hacer televisión

La historia que les voy a contar ahora no la escuché ayer, ni hace una semana, ni es un recuerdo de mi infancia. No, amigos, la historia que me dispongo a relatarles no me la contaron nunca. La viví en mis propias carnes , y... bueno, no hace más de media hora que los hechos a describir tuvieron lugar. Siéntense como todos los martes frente al televisor, pónganse cómodos, como si esta fuera su última noche y sin esa sensación que en las peores pesadillas nos hace sentir una presión en el pecho que explota en lágrimas inexplicables, no, no, esta noche, estos instantes son los últimos de esa tranquilidad que les invade cuando se agota la jornada tras todo el día en el tajo. Ya no tengo prisa. Puedo permitirme el lujo de esperarles. Vayan mandando sus mensajes, sus correos electrónicos. Tenemos a veinte operadoras esperando sus llamadas. Díganme cuando están preparados para que les cuente lo que nadie puede pensar le pueda ocurrir. Esta noche, en su programa favorito, en "La nueva forma de hacer televisión" les vengo a contar mi propia muerte. Pocos son los llamados a revivir tras el final. Díganme cuando están preparados y les propondré se unan a mi causa. No tienen otro remedio. Bienvenidos a la nueva forma de hacer televisión.

15 comentarios:

Juanma dijo...

Ofú, Antonio, qué miedo, qué miedo...

Un fuerte abrazo.

Zapateiro dijo...

¡Sape, sape!

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ondia, Antonio, prefiero ver a la Belén Esteban y su cohorte de deslenguados.
Un abrazo

Juan Duque Oliva dijo...

No estamos muy lejos de eso

Un abrazo Antonio

 Mayte dijo...

Si es que...no hay moral ;)

Bikiños.

Reyes dijo...

Aunque los friquis son muertos vivientes, presenciamos su muerte poco a poco.
No obstante, seguro que lo que dices alguna vez, se cumplirá.

Besos cuaresmales.

panterablanca dijo...

¿Nos estás proponiendo un suicidio colectivo? Aunque a veces, viendo lo que se ve en la tele, casi que dan ganas. Mejor no verla.
Besos selváticos.

mariapán dijo...

La nueva forma de hacer televisión que se la quede quien quiera, pero ¡amigos! yo no ... La blogosfera me parece mucho más interesante, un libro me parece mucho más interesante, una conversación en un bar me parece mucho más interesante e, incluso, sentarme en una silla mirando el infinito me parece mucho más interesante...

Besos de domingo... (¿por qué llueve otra vez?)gururgauieegjadlkjgeoijgalñsdjgladsjglkajdslgjaldjglasdjglakj !!!

La cara oculta de la Luna dijo...

Te aseguro que he leido le entrada 4 ó 5 veces.
Me dejas en cuadro.
Esto se me escapa.
¿Se puede hacer zapping o ya es tarde?

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Niño, no me des esos sustos eh? Espero que estés hablando de telebasura, más te vale. Un abrazo.

mrrm dijo...

¡Empieza el espectáculo!
Perdoname Antonio pero te tengo que dejar con la palabra en la boca, aunque parezca de mala educación, yo soy la dueña del mando y pienso apagar la tele.
No estoy yo para espectaculos de ese tipo. Tarde o temprano tendré que asistir a uno como ese y el protagonismo no me lo va a quitar nadie.
Anda hijo cambia de canal, no seas macabro y sinó estás muy enganchado a la tele te recomiendo apagarla y leer un buen libro. Hasta soy capaz de prestarte uno.

Saludos

Rosa

Paços de Audiência dijo...

Y se inventarán cosas peores. Si no, al tiempo.

La gata Roma dijo...

Normal, tal y como iba la tele no podíamos acabar de otra forma…

La gente lo verá sin asombro y mandará SMS para tener el politono muerte y todo eso… ya nada asussta…

De hecho, te suelto una parrafada. Venía yo camino de casa, y en la puerta del portal veo un grupo de vecinos, todos rondando la cincuentena larga o más. Están hablando, no parece cháchara, los veo relativamente serios interesados en un tema. Me voy acercando y comentan que no se le ve bien, que parece estar mal, otra vecina comenta que le ha visto cicatrices de la operación… Yo, en el tiempo que doy las buenas noches y saco las llave maquino a todo trapo de quien hablan, creo que es otra vecina, alguien a quien le ha ocurrido algo y yo como nunca me entero no lo sé… Continúan hablando solemnemente de esa persona que no parece estar bien tras su operación, hasta que el vecino del segundo aclara mis dudas: Está más fea después de operarse, anoche la veía yo en el programa del baile y…
Belén Esteban¡! Idiota de mí que pensé que era importante…

Así que que venga ya la forma nueva de televisión que a mí me parece que peor que esta…

Kisses y perdón por lo largo…

Verdial dijo...

Pues yo creo que me he perdido algo.¿qué ponen los martes?. Me suelo acostar temprano con un buen libro de por medio.

Un abrazo

Antonio dijo...

Como siempre geniales en vuestros comentarios y vivencias. Las opiniones, dudas y quebrantos volcados en estos comentarios hacen grande este sitio.

NOS LEEMOS.
Antonio