Sigo por aquí ¡eh!

Espero retomar dentro de un tiempo (lo más corto que pueda) la serie de microrelatos con los que disfruto tanto en mi Callejón, últimamente con estos dos proyectos que llevo entre manos, el curro, la familia y enredos varios no me da para sacar esos minutos que este sitio necesita (además de que uno tampoco es un lumbreras), de donde salieron todos los demás adoquines que pueblan mi mundo, mis fantasías, mis anhelos y mis quereres. Gracias a todos los que todavía seguís mirando de vez en cuando por si me he espabilao de este letargo. No iros muy lejos.... estoy al caer. Un abrazo, kisses y besiños.

DIARIO DE UN DERRIBO




LA CUARENTENA SEVILLANA


8 comentarios:

Mayte dijo...

Yo nunca me voy lejos...así espero sin esperar por esos dos proyectos y más!

Un abrazo.

La cara oculta de la Luna dijo...

Por aquí andamos. Saludos.

Capazorros dijo...

Venga, vale.

JRFR dijo...

Yo intentaré irme, me iré y volveré, volveré una y otra vez.

Antonio dijo...

Capazorro, ja ja ja pues muy bien ... estamos de acuerdo.

La cara oculta de la luna, siempre de frente.

Mayte, y se nota que mantienes la distancia perfecta.


Un abrazo a los tres.
Antonio

Antonio dijo...

JRFR... tus movimientos los tengo controlados por el servicio postal...


Antonio

Unknown dijo...

Y como te vayas te traemos a la fuerza, jeje.

Saludos,

Antonio dijo...

A sus órdenes mi General.

Un abrazo.
Antonio